Que y porqué.
Esto no es un libro, ni pretende serlo, es simplemente que creo que ha llegado el momento. Es ahora o nunca.
Me encuentro en un punto de mi vida que hay veces que no se si voy caminando o solo me dejo llevar por la corriente de la vida.
Estamos todos de acuerdo en que la vida no es fácil, y que precisamente ahí reside su gracia. Pero hay veces en que las situaciones te superan y casi sin darte cuenta te ves metida en una espiral de la que no sabes como salir.
Por eso tras mucho luchar con migo misma y leer infinidades de libros y asesorarme de como hacerlo, ha llegado el momento, el verdadero momento.
No va a ser algo fácil, me queda por delante un largo camino, pero todo camino empieza con un paso.
Así que voy a ir escribiendo como me siento, como lo llevo y sobre todo como lo hago. Por si alguien pasa por situaciones parecidas y no encuentra esa luz que tanto se hecha de menos dentro de la espiral. No pretendo ser guía de nadie, pero si alguien se identifica y le ayuda pues me alegro de que mi experiencia personal sea un rallito de esperanza, aunque sea una ínfima parte.
Lo importante es empezar con sencillos pasos y no dejar que los bajones te quiten toda esperanza. Luchar contra uno mismo creo que es una de las cosas más difíciles, pero vale la pena si resistes y no pierdes la esperanza y las fuerzas. NO HAY QUE RENDIRSE NUNCA.
XOXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario