Este es el tratamiento que estoy utilizando desde hace un tiempo. Obviamente no es lo que utilizo habitualmente, si no 1 vez al mes o cada 2 meses.
Es un DETOX CAPILAR por lo que yo básicamente lo utilizo cuando noto que mi pelo esta un poco pixi.
Igual que la limpieza facial, tú notas que tu piel no tiene brillo, le falta oxigeno y le sobra estrés y suciedad del aire, así que tú vas y te exfolias, te pones una mascarilla...bla bla bla
Pues con el pelo igual, y este tratamiento que pertenece a la gama Total Detox Remedy de Intragen de la marca Revlon, esta muy bien, se nota y es completo.
¡Yo desde luego lo recomiendo! 👍😉
COMO SE UTILIZA
Os explico como lo utilizo yo, pero vamos que básicamente sigo los pasos e instrucciones que vienen.
El champú (paso 1) es granulado y no hace espuma, porque es sin sulfatos.
Funciona como si estuvieras haciéndote un exfoliante hiper suave. Te limpia las impurezas no solo del cuero cabelludo, sino del pelo. Te protege el pelo de los factores externos, purifica el pelo y el cuero cabelludo dejándolo suave, sedoso y natural, manteniendo el pelo libre de agentes contaminantes y reduciendo la acumulación de polvo.
La mascarilla (paso 2) es muy liquida y tiene algo de textura en grano muy muy fino. Te la pones de medios a puntas, masajeas bien y empiezas a peinarte. Lo que hace la mascarilla es nutrir el pelo y repararlo, dejándote una profunda hidratación sin apelmazarlo.
Después, una vez te hayas quitado la humedad del pelo (cuando te quitas la toalla) te pones el sérum de medios a puntas (paso 3). Este sérum proporciona brillo, un aspecto más sano y natural, protege de agresores externos y contiene filtros UVA y UVB, también estimula la circulación y reduce el olor a contaminación (aire sucio).
Y si no te secas el pelo ni te peinas, pues ya esta listo.
ATT.: Yo la primera vez lo utilicé un par o tres veces seguidas, porque tenía el pelo muy apagado y castigado por las mechas, el sol... (sí, hace tiempo llevaba mechas).

No hay comentarios:
Publicar un comentario